Nuestros Proyectos: Fòrum Tecnològic

forum Desde el mes de marzo del año 2014, esaving se encarga de la optimización, seguimiento y control de los suministros de Fòrum Tecnològic, S.C.P.

Durante estos dos últimos años, esaving ha asumido la gestión de los suministros de sus instalaciones en la ciudad de Mataró, provincia de Barcelona, y lo cierto es que los resultados globales han sido excelentes, tanto en la gestión como en el ahorro alcanzado.

El Forum Tecnològic, S.C.P. es un proyecto de cooperación empresarial surgido en el año 2004 y que ha permitido a tres empresas ubicadas en Mataró establecer unos acuerdos de colaboración a diferentes niveles.

A continuación detallamos todas las cifras de estos dos primeros años de gestión de los suministros del Forum Tecnològic, S.C.P. por parte de esaving y las previsiones de cara a este 2016. A destacar que tras estos dos primeros años de colaboración, el ahorro acumulado asciende a 1.256, 40 €.

  • Coste anual de suministro: 5.248,50 €
  • Ahoro acumulado desde el inicio: 1.256,40 €
  • Ahorro último año: 451,80 € (8% del total)
  • Previsión de ahorro: 212,40 €
  • Valoración cliente: “La gestión de esaving nos ha permitido alcanzar un considerable ahorro en cuanto a los gastos en suministros”

Los servicios que ofrece esaving

El proyecto de esaving consiste en una mejora de recursos contratados en suministros de agua, gas y electricidad con la finalidad de rebajar costes, hacer un seguimiento de los consumos, validar eficazmente su facturación y renegociar contratos a su vencimiento.

Se trata de un servicio especializado que incluye Inventory management, es decir,  actualizar el inventario de recursos y servicios contratados para que se adapten contractualmente a las necesidades reales y tener un 0% de recursos susceptibles de darse de baja por no ser usados;  Invoice management, que permite comprobar todas las facturas emitidas, detectar errores y conseguir que cumplan las condiciones acordadas; Claim management, que permite gestionar las reclamaciones ante los proveedores del servicio por importes, conceptos y servicios mal aplicados; Usage management, que permite en todo momento controlar el uso que se hace de los recursos contratados.

Es una práctica que con las herramientas adecuadas ha ayudado a ahorrar tiempo, dinero y realizar  mejor el seguimiento de su cartera de suministros para poder desarrollar una segunda fase, proyectos de eficiencia energética.

Nuestros Proyectos: Fundació Privada CH Mental Orienta

Logo-orienta290 Desde mayo del año 2015, esaving se encarga de la optimización, seguimiento y control de los suministros de la Fundació Privada CH Mental Orienta.

Durante este último año esaving ha asumido la gestión de los suministros de sus diferentes centros en la provincia de Barcelona y lo cierto es que los resultados globales han sido excelentes, tanto en la gestión como en el ahorro alcanzado.

La Fundació Privada CH Mental Orienta es una entidad que desde 1974 se dedica a la atención, promoción y prevención de la salud mental de niños y adolescentes.

A continuación detallamos todas las cifras de este primer año de los suministros de la Fundació Privada CH Mental Orienta por parte de esaving y las previsiones de cara a este 2016. A destacar que en estos primeros 12 meses de gestión, el ahorro acumulado asciende a 5.200,40 €.

  • Coste anual de suministro: 29.235,70 
  • Ahorro último año: 5.200,40 € supone un total de 18 %
  • Previsión de ahorro: 1.919,90 € supone un total de 7 %
  • Valoración cliente: “En este primer año de gestión de esaving los resultados han superado nuestras expectativas”

Los servicios que ofrece esaving

El proyecto de esaving consiste en una mejora de recursos contratados en suministros de agua, gas y electricidad con la finalidad de rebajar costes, hacer un seguimiento de los consumos, validar eficazmente su facturación y renegociar contratos a su vencimiento.

Se trata de un servicio especializado que incluye Inventory management, es decir,  actualizar el inventario de recursos y servicios contratados para que se adapten contractualmente a las necesidades reales y tener un 0% de recursos susceptibles de darse de baja por no ser usados;  Invoice management, que permite comprobar todas las facturas emitidas, detectar errores y conseguir que cumplan las condiciones acordadas; Claim management, que permite gestionar las reclamaciones ante los proveedores del servicio por importes, conceptos y servicios mal aplicados; Usage management, que permite en todo momento controlar el uso que se hace de los recursos contratados.

Es una práctica que con las herramientas adecuadas ha ayudado a ahorrar tiempo, dinero y realizar  mejor el seguimiento de su cartera de suministros para poder desarrollar una segunda fase, proyectos de eficiencia energética.

Nuestros Proyectos:  Maymó Cosmetics, S.A.

logomaymoDesde principios del año 2015, esaving se encarga de la optimización, seguimiento y control de los suministros de la empresa Maymó Cosmetics, S.A.

Durante este año y medio, esaving ha asumido la gestión de los suministros de sus diferentes centros en la ciudad de Barcelona y lo cierto es que los resultados globales han sido excelentes, tanto en la gestión como en el ahorro alcanzado.

A continuación detallamos todas las cifras del primer año de gestión de los suministros de Maymó Cosmetics, S.A. y las previsiones de cara a este 2016. Destacar que el ahorro acumulado en suministros en este último año de nuestra gestión asciende a 4.899,69 €.

  • Coste anual de suministro: 132.283,20 
  • Ahorro último año: 4.899,69 € (un 4% del total) de los cuales 1.049,29 € de importes de conceptos mal facturados y que se han detectado gracias al seguimiento mensual de las facturas.
  • Previsión de ahorro: 22.504,30 € un 17% del total
  • Valoración cliente: “Nuestra experiencia con esaving está siendo excelente. Los resultados son incuestionables”.

Los servicios que ofrece esaving

El proyecto de esaving consiste en una mejora de recursos contratados en suministros de agua, gas y electricidad con la finalidad de rebajar costes, hacer un seguimiento de los consumos, validar eficazmente su facturación y renegociar contratos a su vencimiento.

Se trata de un servicio especializado que incluye Inventory management, es decir,  actualizar el inventario de recursos y servicios contratados para que se adapten contractualmente a las necesidades reales y tener un 0% de recursos susceptibles de darse de baja por no ser usados;  Invoice management, que permite comprobar todas las facturas emitidas, detectar errores y conseguir que cumplan las condiciones acordadas; Claim management, que permite gestionar las reclamaciones ante los proveedores del servicio por importes, conceptos y servicios mal aplicados; Usage management, que permite en todo momento controlar el uso que se hace de los recursos contratados.

Es una práctica que con las herramientas adecuadas ha ayudado a ahorrar tiempo, dinero y realizar  mejor el seguimiento de su cartera de suministros para poder desarrollar una segunda fase, proyectos de eficiencia energética.

Nuestros Proyectos:  Immomèdic, S.L.

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Desde mediados del año 2014, esaving se encarga de la optimización, seguimiento y control de los suministros de la empresa Immomèdic, S.L.

Durante estos dos años, esaving ha asumido la gestión de los suministros de sus instalaciones en Barcelona y lo cierto es que los resultados globales han sido excelentes, tanto en la gestión como en el ahorro alcanzado.

Immomèdic es la sociedad del Grupo MED que gestiona el aparcamiento Doctor Roig i Raventós. El aparcamiento Doctor Roig i Raventós ha sido concebido como una mejora para la movilidad y el acceso a la zona de la Bonanova. Se encuentra situado justo enfrente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, cuyos suministros también son gestionados por esaving con grandes resultados.

A continuación detallamos todas las cifras de estos dos primeros años de gestión de los suministros de Immomèdic, SL y las previsiones de cara a este 2016. Destacar que el ahorro acumulado en suministros desde el inicio de nuestra gestión asciende a 19.575,82 €.

  • Coste anual de suministro = 15.611,17 €
  • Ahorro acumulado des del inicio = 19.575,82 €
  • Ahorro último año = 1.381,90 € (un 14%)
  • Previsión de ahorro = 1.182,50 € (un 8%)
  • Valoración cliente: esaving ha solucionado un problema de sobredimensionado en origen y las soluciones  implementadas  se adaptan año a año con nuestro crecimiento”
  • Gráfico de los costes de la factura de la luz

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  • Los servicios que ofrece esaving

El proyecto de esaving consiste en una mejora de recursos contratados en suministros de agua, gas y electricidad con la finalidad de rebajar costes, hacer un seguimiento de los consumos, validar eficazmente su facturación y renegociar contratos a su vencimiento.

Se trata de un servicio especializado que incluye Inventory management, es decir,  actualizar el inventario de recursos y servicios contratados para que se adapten contractualmente a las necesidades reales y tener un 0% de recursos susceptibles de darse de baja por no ser usados;  Invoice management, que permite comprobar todas las facturas emitidas, detectar errores y conseguir que cumplan las condiciones acordadas; Claim management, que permite gestionar las reclamaciones ante los proveedores del servicio por importes, conceptos y servicios mal aplicados; Usage management, que permite en todo momento controlar el uso que se hace de los recursos contratados.

Es una práctica que con las herramientas adecuadas ha ayudado a ahorrar tiempo, dinero y realizar  mejor el seguimiento de su cartera de suministros para poder desarrollar una segunda fase, proyectos de eficiencia energética.

Nuestros Proyectos: Cuylas Gestió, S.L.

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Desde finales del año 2013, esaving se ha hecho cargo de la optimización, seguimiento y control de los suministros de la empresa Cuylás, S.L. y Cuylás Gestió, S.L.

Durante estos más de dos años, esaving ha asumido la gestión de los suministros de los diferentes locales que la empresa tiene ubicados en Barcelona, Madrid, Baqueira y Veilla. Y lo cierto es que los resultados globales han sido excelentes, tanto en la gestión como en el ahorro alcanzado.

A continuación detallamos todas las cifras de estos dos primeros años de gestión de los suministros de Cuylás, S.L. y Cuylás Gestió, SL y las previsiones de cara a este 2016. Destacar que el ahorro acumulado en suministros desde el inicio de nuestra gestión asciende a 13.254 €.

  • Coste anual de suministro = 49.480,10 €
  • Ahorro acumulado des del inicio = 13.254,00 € (2014 y 2015)
  • Ahorro último año = 5.365,39 € de los cuales 947,39 € son gracias al seguimiento de facturas. (Total un 11% del Coste Anual de Suministro)
  • Previsión de ahorro = 2.016,50 €
  • Valoración cliente: “esaving nos ha ayudado a optimizar nuestros suministros y los resultados han sido excelentes”.

– Los servicios que ofrece esaving

El proyecto de esaving consiste en una mejora de recursos contratados en suministros de agua, gas y electricidad con la finalidad de rebajar costes, hacer un seguimiento de los consumos, validar eficazmente su facturación y renegociar contratos a su vencimiento.

Se trata de un servicio especializado que incluye Inventory management, es decir,  actualizar el inventario de recursos y servicios contratados para que se adapten contractualmente a las necesidades reales y tener un 0% de recursos susceptibles de darse de baja por no ser usados;  Invoice management, que permite comprobar todas las facturas emitidas, detectar errores y conseguir que cumplan las condiciones acordadas; Claim management, que permite gestionar las reclamaciones ante los proveedores del servicio por importes, conceptos y servicios mal aplicados; Usage management, que permite en todo momento controlar el uso que se hace de los recursos contratados.

Es una práctica que con las herramientas adecuadas ha ayudado a ahorrar tiempo, dinero y realizar  mejor el seguimiento de su cartera de suministros para poder desarrollar una segunda fase, proyectos de eficiencia energética.

Nuestros proyectos: Col·legi de Metges

colmetges Desde el año 2015 en esaving nos hemos hecho cargo de la optimización, seguimiento y control de los suministros del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona.

Durante estos meses esaving ha asumido la gestión de los suministros de la sede de este colegio profesional ubicada en el Passeig de la Bonanova de Barcelona y los resultados han sido excelentes, tanto en la gestión como en el ahorro alcanzado.

De hecho, el propio Col·legi de Metges recomienda los servicios de esaving en su web oficial y ha incluido nuestros servicios en el catálogo de ventajas y descuentos para sus asociados.

A continuación detallamos todas las cifras del primer año de gestión de los suministros del Col·legi de Metges de Barcelona y las previsiones de cara a este 2016. Destacar que el ahorro acumulado en suministros desde el inicio de nuestra gestión asciende a 34.957 €.

  • Coste anual de suministro = 106.710,90 €
  • Ahorro acumulado des del inicio = 34.597,00 €
  • Ahorro último año = 3.422,50€ de los cuales 626,30 € son gracias al seguimiento de facturas.
  • Previsión de ahorro = 7.753,30 € (7% del total)
  • Valoración cliente: esaving ha permitido liberar recursos propios para poder implementar mejoras en nuestras instalaciones”, Josep López, Director de Compras y Mantenimiento en el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona.
  • Los servicios que ofrece esaving

El proyecto de esaving consiste en una mejora de recursos contratados en suministros de agua, gas y electricidad con la finalidad de rebajar costes, hacer un seguimiento de los consumos, validar eficazmente su facturación y renegociar contratos a su vencimiento.

Se trata de un servicio especializado que incluye Inventory management, es decir,  actualizar el inventario de recursos y servicios contratados para que se adapten contractualmente a las necesidades reales y tener un 0% de recursos susceptibles de darse de baja por no ser usados;  Invoice management, que permite comprobar todas las facturas emitidas, detectar errores y conseguir que cumplan las condiciones acordadas; Claim management, que permite gestionar las reclamaciones ante los proveedores del servicio por importes, conceptos y servicios mal aplicados; Usage management, que permite en todo momento controlar el uso que se hace de los recursos contratados.

Es una práctica que con las herramientas adecuadas ha ayudado a ahorrar tiempo, dinero y realizar  mejor el seguimiento de su cartera de suministros para poder desarrollar una segunda fase, proyectos de eficiencia energética.