En esaving ejecutamos cada uno de los proyectos de forma personalizada, ofreciendo así la máxima eficiencia con cada uno de nuestros clientes con los que nos comprometemos, a través del análisis y el conocimiento somos capaces de aportar valor en cada una de las fases en las que actuamos.

Podemos conseguir este nivel de servicio  contando con un equipo humano formado e implicado, que acumula experiencia y mejora día a día.

Jordi Velasco

CEO y Socio consultor;  como responsable de esaving, su dedicación, conocimientos y habilidades están orientados a satisfacer las necesidades de cada cliente, entendiendo cada proyecto de forma global para así identificar los puntos de mejora y aportar soluciones creativas que le permitan aportar aquellas mejoras técnicas que le aseguren el cumplimiento de los objetivos acordados.

linkedinlogo50

Andrés Campo

Es el técnico en instalaciones y es el responsable de idear, coordinar y ejecutar cada proyecto ad-hoc para cada cliente, siempre bajo la premisa de máxima eficiencia, es decir el mayor rendimiento con el menor coste posible. Su experiencia en el sector, sus conocimientos y su capacidad para evaluar todo tipo de escenarios nos permiten ofrecer con toda garantía un servicio más amplio.