GDS EMPRESAS

SERVICIO DE GESTIÓN DE SUMINISTROS PARA EMPRESAS

Servicio diseñado para empresas que tengan contratado o vayan a contratar suministros de electricidad, agua o gas con el objetivo de minimizar sus costes y facilitar la gestión general con las compañías suministradoras para conseguir ahorrar tiempo y dinero.

El servicio incluye:

Proyecto de mejora

Se establecen las condiciones óptimas para obtener el máximo ahorro posible en la cartera de suministros a gestionar.
Para ello se calcula en primera instancia los costes actualmente soportados, a continuación se establece la mejor configuración técnica de los contratos así como los mejores precios aplicables para el perfil del Cliente.

Contabilidad de suministros

Se recoge y contabiliza de forma automática la facturación periódica de los suministros que queda a completa disponibilidad del Cliente para su consulta y descarga en diferentes formatos 24 horas al día, 7 días a la semana.

Implementación del proyecto

Consiste en la realización por mandato del Cliente de todos los trámites necesarios con los distribuidores y comercializadores para obtener las mejoras definidas en el proyecto de mejora.

Seguimiento, gestión de alarmas y comunicados

Para velar por el cumplimiento de las condiciones establecidas por ESAVING y detectar desviaciones respecto al proyecto de mejora se incluye el control sobre todas las facturas a gestionar, asignando un modelo predictivo individualizado a cada suministro que genera diferentes alarmas sobre variaciones de precios, costes o consumos así como en vencimientos de contratos.
Dichas alarmas son gestionadas de manera individualizada por técnicos de ESAVING especialistas en los mercados de agua, gas y luz.
Todas las acciones se comunican por email y se gestionan mediante el módulo de CRM, desde el Área de Clientes.

Nuestro servicio se realiza mediante la plataforma online SIGS, un software de gestión exclusivo desarrollado por ESAVING.

Es una ventana única que canaliza, gestiona y atiende toda la casuística relacionada con los suministros de electricidad, agua y gas.

¿Qué ventajas tiene?

  • Ahorro de dinero

Los costes se recortan hasta un 30%
Nuestros gestores negocian con las compañías suministradoras de gas, luz y agua los mejores precios mediante la compra agrupada de todos los suministros, se optimizan potencias y se garantizan las tarifas de acceso más adecuadas.

  • Ahorro y mejor gestión del tiempo

Liberamos al Cliente de todos los trámites y seguimientos, asegurando resultados en un tiempo muy ajustado.
Siempre estará actualizado con las mejores condiciones del mercado energético y de agua.

  • Estar informado en todo momento

Las 24 horas, los 7 días a la semana y los 365 días al año desde el Área de Clientes y mediante emails personalizados.