Sweet Inn, empresa de tecnología de viajes, registró en 2018 un gasto total en suministros de electricidad, gas y agua de más de 200k € en los 125 apartamentos que alquila en Barcelona y Madrid.
Con nuestra actuación personalizada, reducimos significativamente el gasto en la partida más elevada, la electricidad (climatización, luz, etc.), en un 24,5%, en gas un 8,3% y en agua un 3,2%, lo que significó un ahorro total del 18,6% en 2019.
Para llevar a cabo el proyecto, intervenimos en el proceso de compra de todos los suministros, proponiendo tarifas más ajustadas a la actividad de la empresa y llevamos a cabo una óptima gestión y validación de más de 2.000 facturas, proporcionando un consumo más eficiente y responsable en los apartamentos y una excelente gestión de tiempo y recursos.
A nivel de instalaciones, actuamos suministrando, instalando y poniendo en marcha una serie de sistemas inalámbricos inteligentes en 17 de sus apartamentos para optimizar y reducir el gasto en climatización.
En este 2020, continuamos con el compromiso de ahorro de los centros de consumo de dichos apartamentos turísticos en Madrid y Barcelona.