En 1972 Cuylás abre las puertas de su primera tienda en Baqueira, aceptando el reto de ser los primeros en calidad y servicio, consiguiendo el clima ideal para la mejor experiencia de la compra. El conocimiento del producto, la atención personalizada y la disponibilidad de primeras marcas les permite seguir siendo una garantía de calidad y un punto de referencia para los que aman la sensación de deslizarse por una montaña nevada.

Y es a finales del año 2013 cuando ESAVING inicia la prestación de sus servicios a Cuylás, S.L. y Cuylás Gestió, S.L, pasando a ocuparse de la optimización, seguimiento y control de los suministros de la empresa. 

A lo largo de este periodo, ESAVING ha asumido la gestión de los suministros de los diferentes locales que la entidad tiene ubicados en las ciudades de Barcelona, Madrid, Baqueira y Viella

A continuación se desarrollan los datos más destacables de los dos primeros años de gestión de los suministros de Cuylás, S.L. y Cuylás Gestió, SL, así como también las previsiones que se estimaron para el año 2016. 

49.480

Coste anual de suministro

13.254

Ahorro acumulado desde el inicio

5.365 €*

11% de ahorro en el último año

2.016

Previsión de ahorro

*947 € gracias al seguimiento de facturas

A su vez, con una observación detallada de las cifras, podemos concluir que los resultados generales obtenidos han sido los esperados, tanto si tenemos en cuenta la gestión como el dato de ahorro alcanzado. Prueba de ello es la valoración positiva que nuestro cliente ha realizado.

“ESAVING nos ha ayudado a optimizar nuestros suministros y los resultados han sido excelentes